Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 5 de diciembre de 2013

EL IDIOMA ESPAÑOL; como ver todas las publicaciones de forma ordenada.

Estas "mini-publicaciones" sobre el idioma español que finaliza con el  número VI, se archivan en la etiqueta de este blog llamada: "lenguaje". 
Esta etiqueta está a la derecha siempre, en cualquier página del blog, y se llega a ella bajando en el blog.
Se que es complcado de explicar, pero este blog archiva por orden de caida, estando lo escrito más reciente, en la superficie.
Si alguien quiere ver las seis publicaciones desde el número I, tiene que ir a la etiqueta y bajar hasta el inicio de esta publicación, ya se que no es algo cómodo, pero la estructura del blog no da otras opciones.
Ejemplo práctico:
En la página principal o en cualquier otra que estemos, debemos mirar a la derecha, el primer apartado es "Datos personales", seguimos bajando.. el siguiente es: "libros y vídeos".. seguimos bajando, el siguiente es "frases célebres", seguimos bajando y al fin llegamos a "etiquetas". Las etiquetas están ordenadas por orden alfabético, simplemente es pinchar en "lenguaje" y ahí encontraremos todas estas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario