Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 7 de diciembre de 2013

MAX VON SYDOW Y ALMERÍA

MAX VON SYDOW presenciando su recien inagurada estrella en el Paseo de las estrellas de Almería. Fotografía: Curro Vallejo- Costa de Almería y "Almería  en corto  2013.
Escribir sobre este sueco, profesor de Universidad y gran cineasta es hacerlo de la historia del cine universal de los últimos sesenta y cinco años. Desde sus inicios en la primera mitad del Siglo XX a nuestros días a trabajado con Igman Berman, que fue el primero en 1949, y una veintena de afamados directores, consiguiendo una espectacular carrera cinematográfica, avalada por más de 120 películas, casi todas ellas mundialmente conocidas: "El séptimo sello"; "El manantial de la doncella", "la historia más grande jamás contada" le dieron a conocer ya desde entonces, pero en los ochenta "Hannah y sus hermanas" de Woody Allen o "Minórity report" de Steven Spielder ya en los noventa "Robin Hood" en 2011 de Rydley Scott le confirmaron como un gran actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario