Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

lunes, 21 de agosto de 2017

MÁS DE 40000 ESPECIES DE ARAÑAS

Pincha una sola vez en la imagen para verla ampliada, es fundamental para ver la tela de araña.
Las arañas, eliminan y se comen a otros muchos insectos más pequeños que podrían convertirse en plaga para la raza humana, sin embargo existen arañas que son muy peligrosas, las venenosas.
Son muy voraces y se han descrito más de 42.000 especies de arañas. 
Las venenosas son muy pocas comparadas con la magnitud de la especie de los arácnidos.
Las sedas de las arañas son la materia prima de las telas que tejen para capturar a sus presas a través de sus glándulas de hilado. 
Las arañas más evolucionadas tienen hasta 7 glándulas diferentes con las que tejer telas más complejas.
Algunas sedas de arañas son más fuertes que el acero del mismo grosor y la micro-estructura de este material es objeto de investigaciones científicas para aplicaciones médicas e industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario