Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 16 de enero de 2022

PELÍCULA: ''LA MUERTE CUMPLE CONDENA'' - RODAJES EN ALMERÍA

Pincha una vez en la imagen por si deseas ampliarla. 

Este film, ''La muerte cumple condena'' tuvo rodajes en Almería y su provincia y en los decorados existentes entonces, que eran mayores que los actuales.

Ficha técnica: Fuente:(FILMAFFINITY)

La muerte cumple condena

Año
Duración
99 min.
País
España España
Dirección
Guion
Sergio Donati. Historia: Sergio Donati, Joaquín Romero Marchent
Música
Marcello Giombini
Fotografía
Rafael Pacheco, Fulvio Testi
Reparto
Productora
Centauro Films, Produzioni Europee Associati (PEA)
Género
Western | Spaghetti Western
Sinopsis
Después de traicionar a su socio Frank, Martín, un ex atracador de bancos, se convierte en un rico hacendado gracias al botín obtenido en su último robo. En una región desértica, Martin, obligado a permanecer en una silla de ruedas ya que en su fuga con el dinero Frank le disparó en la espalda causándole una parálisis permanente, se sirve de una banda de desperados para recoger los alquileres y matar a cualquier persona que se resista. Pero, Frank acaba de salir de la cárcel y busca venganza. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario