Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 1 de abril de 2011

Una lepera camino de New York (chiste)

Una lepera toma el avión a Nueva York con un pasaje de clase económica. Cuando sube al avión busca su asiento y no le gustó en absoluto al ser estrecho y empinado, además sin ventanilla en medio de otros cuatro pasajeros. Pronto se da cuenta, que los asientos de primera clase son mucho más grandes y confortables y además, ventanilla. Decide sentarse en el asiento que tiene su mismo número pero en primera clase al ver que se encontraba vacío (a ver si cuela, pensó). La azafata revisa su billete y le dice a la lepera que su asiento es de clase económica y no le correspondía el que estaba ocupando. La lepera responde: - " Voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York, a mi nadie me mueve ¡Vamos, cómo que soy lepera!.
Frustrada, la azafata va a la cabina y le informa al Capitán del problema con la pasajera. El Capitán envía al Copiloto a hablar con la lepera y le confirma que su asiento es de clase económica. La Lepera, en sus treces, responde: - "Voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York y que no se hable más, por eso soy de Lepe.
El Copiloto no quiere causar problemas por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al Capitán y le hace mención de que el argumento de la chica para no abandonar el asiento es que "no le da la gana y es lepera".
¡Acabáramos! dijo el Capitán, mi novia también es lepera y creo que puedo solucionar este asunto.
Así que va el capitán a hablar con la muchacha, le susurra algo al oído. Ella inmediatamente se levanta y dice:
- "Muchísimas gracias" -... abraza al Capitán y se va a sentar a su asiento de clase económica.
El Copiloto y la Azafata , quienes estaban observando alucinados la escena, le preguntan al Capitán que le había dicho a la lepera para convencerla tan rápidamente y de tan buenas formas.
El Capitán les dice: - ¡Le dije que esos asientos no van a Nueva York!

No hay comentarios:

Publicar un comentario