Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 14 de abril de 2011

Compromiso, es la palabra. Hacer realidad ese compromiso, es el reto.


(La afición de la UD Almería, que vive el desenlace de esta liga con auténtica sozobra)
Van pasando las fechas y la UD Almería, trás 4 años consecutivos en la máxima categoría del fútbol español, se ve amenazada por descender a 2ª división. Sinceramente, no creí nunca que este año y con el equipo que se confeccionó, íbamos a tener tantos problemas, ya que contamos con jugadores internacionales como: Uche, Acasiete, Piatti, Diego Alves, Modeste M'Bamí y muchos otros, muy jóvenes y con mucho porvenir en esto del fútbol, pero la realidad es que después de 31 partidos de liga, somos el colista de la clasificación de La Liga BBVA. El club ha llamado a filas a un viejo conocido: Roberto Olabe que, junto con Unai Émery consiguieron formar un equipo con garantías que consiguió el últimos ascenso a 1ª división, hace ya casi un lustro. El bueno de Roberto, ha puesto las pilas a todo el mundo, el presidente se ha reunido con el cuerpo técnico y los jugadores para dar ánimos y se pretende llenar el estadio de aficionados dando las máximas facilidades para el acceso, regalando incluso, entradas a los abonados para que se hagan acompañar por un amigo. La hora de la verdad se acerca y este sábado, a las 20:00 horas nos jugamos el ser o no ser, frente al todopoderoso Valencia CF al que dirige nuestro ex-entrenador Unai Émery. No podéis imaginar la angustia que tengo, pero este es un reto de valientes y a por el vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario