Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 5 de abril de 2011

Hablando claro sobre la situación actual de la UD Almería



(Alfonso García Gabarrón, presidente de la UDA con la Copa de Europa de naciones que consiguió la selección española en 2008)
No podemos ser tan mezquinos de reprochar errores ni a los que nos dirigen ni a los jugadores que nos representan, sencillamente, porque hace tan sólo 5 años nos hubiésemos dado con un canto en los dientes por estar en la situación de los últimos 4 años. Yo viví la desaparición de la AD Almería en 1982 y nos fuimos a 2ª con deudas imposibles de pagar y desaparecimos por esa consecuencia. Tenemos que dar gracias a Alfonso García Gabarrón (nuestro presidente) por su gestión ya que si vamos a 2ª, que parece ser lo más probable al día de hoy, iremos sin deudas y con la capacidad suficiente de volver a 1ª. Esto no quita que yo diga, porque así lo pienso, que este año Alfonso ha cometido muchos errores, con la confección del equipo, los entrenadores y, sobre todo, con el precio de los abonos. Estoy seguro que Alfonso seguirá y no me preguntéis porqué, pero lo se y seguirá para volver a 1ª. Por eso debemos estar unidos y tener en 2ª el "medi" siempre lleno. Ese es nuestro reto y las peñas deben ayudar en lo posible.
A diario leo esa web y lo seguiré haciendo estemos dónde estemos, en 1ª o en 2ª. Esa web nos pone al corriente de la vida cotidiana de la institución y es un alimento para nuestro sentimiento de aficionados. Hay que estar: "a las duras y a las maduras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario