Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 24 de abril de 2011

José Antonio Martínez Soler - un grandísimo comunicador


(JAMS en TV)
José Antonio Martínez Soler, nace en Almería en 1.947, economista y periodista.
Fue nombrado por la Junta de Andalucía en junio de 2010, presidente de la Junta Rectora del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Obtuvo el Premio Medalla de Andalucía en 1986. Es doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y diplomado por la Universidad de Harvard. Es también profesor titular de Economía Aplicada en la Universidad de Almería.Fue director del Semanario Doblón durante la Transición española, socio fundador de los diarios El Sol y La Gaceta de los Negocios, redactor jefe de los diarios El País, del semanario Cambio 16 y desde 1996 hasta el 1 de octubre de 2010, director general del periódico 20 minutos. Colaboró con Televisión Española durante los años 1980 y 1990, destacando en su labor como presentador y entrevistador de personajes políticos relevantes de la historia contemporánea española.  (fuente: wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario