Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

viernes, 20 de enero de 2017

JUAN ANTONIO GÓMEZ ANGULO - SECRETARIO DE ESTADO

Juan Antonio Gómez-Angulo Rodríguez, nace en Almería en el año1957.
Juan Antonio, es uno de los grandes valedores de que se celebrasen los XV Juegos del Mediterráneo en Almería en el año 2005.
Se licenció en Derecho por la UC de Madrid y es amigo desde la universidad de José María Aznar con el que inicia su carrera política.
Esta comienza en el ayuntamiento de Madrid como Concejal de Cultura, pasando a ser Secretario de Estado para el deporte en el año 2.000, desde ese momento, junto con otros célebres paisanos colaboran con el Proyecto, ya en marcha, de traer a Almería los Juegos del Mediterráneo para el año 2005. 
Que Solamente se habían celebrado en España en el siglo anterior en Barcelona concretamente.
Fue, durante dos legislaturas, presidente del Consejo Iberoamericano del Deporte.
En la actualidad prosigue con su carrera política en la Asamblea de Madrid como diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario