Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 12 de noviembre de 2016

ANTONIO LORENTE

(Una forma muy original y artística de mostrarnos a John Lennon)
Como escribí recientemente, este álbum va de celebridades nacidas en Almería y Provincia, pero por la creatividad mediterránea y por la cantidad de dibujantes-pintores-acuarelistas que existen en Almería, os voy a ir mostrando algunos de ellos, aunque aún no hayan alcanzado esa celebridad determinante y reconocimiento nacional o internacional.
Antonio Lorente, sin duda es un valor en alza y para mí, tiene una forma de representar muy propia y bastante original no exenta de calidad. Así defino la primera muestra de este joven artista almeriense, que seguro, va a triunfar. Os paso un enlace, de almeria24h:
Recientemente, Antonio Lorente presentó una exposición en Almería llamada: "ilustres ilustrados".
Como digo, en el enlace, tenéis mucha más información de esta cita.
En facebook tiene una página:
https://www.facebook.com/antoniolorenteart/

Le deseo la mejor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario