Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 15 de noviembre de 2016

JOSÉ MARIO SARABIA JURADO

Como escribí recientemente, este álbum va de celebridades nacidas en Almería y Provincia, pero por la creatividad mediterránea y por la cantidad de dibujantes-pintores-acuarelistas que existen en Almería, os voy a ir mostrando algunos de ellos, aunque aún no hayan alcanzado esa celebridad determinante y reconocimiento nacional o internacional.
José Mario Sarabia Jurado, nace en Almería en el año 1959 y siente la afición por la pintura de forma autodidacta, que simultanea con otras actividades.
En el año 1990 realiza su primera exposición en Unicaja, teniendo mucha aceptación, lo que le lleva a exponer nuevamente dos años más tarde. Con una nueva producción de pintura y acuarelas expone desde el año 1994 al 1995 en la Galería de Arte Real 79. Posteriormente desde el año 1997 hasta el 2000 expone en la Galería de Arte Maderas.
Consiguiendo en el año 2006 el segundo premio del Concurso de pintura rápida del casco antiguo de Almería.
En el año 2008 obtiene el primer premio de dicho certamen.
Premio local de pintura Huércal de Almería en el año 2009, que revalida este mismo año 2016.
En el año 2010 obtiene el Segundo premio de pintura hermandad antiguos caballeros legionarios y en el año 2012 expone el el Museo de la Ciudad.
Es uno de los fundadores de la Asociación de Acuarelistas de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario