Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

domingo, 13 de noviembre de 2016

FRINGE: LA POCA AUDIENCIA PUDO CON ELLA, (pero siempre a mí me paeció una gran serie televisiva)

(Una serie televisiva original y de ciencia ficción)
Hay una teoría científica, indemostrada aún, más que inquietante que se fundamenta en que puedan existir varios universos, a esa teórica cantidad de universos se le ha denominado MULTIVERSO.
De momento creemos, hasta que no se demuestre lo contrario, que el universo que vemos y ve el telescopio espacial Huble y todos los telescopios del mundo y por las sondas enviadas es único pero, está visto que todo cambia.
La base de la teoría científica es que la teoría gravitacional de Einstein y la física cuántica no son compatibles en muchos aspectos y el multiverso y Teorías de las Cuerdas, si podrían darnos una explicación más satisfactoria, pero no deja de ser una teoría.
La serie norteamericana FRINGE (Al límite en España), es una serie de televisión de ciencia ficción creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Tras cumplir su 4ª temporada su éxito en España ha sido relativo, pero ha conseguido multitud de seguidores, entre los que me encuentro. En la serie existe un universo alternativo que descubre un científico investigador llamado Walter Bishop,  interpretado por John Noble, que logra descubrir y traspasar a nuestro universo paralelo; su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y una agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) interpretan de lujo una situación límite para la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario