Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

jueves, 16 de julio de 2020

EL LOCO DE LA CARRETERA

Un camionero va por la carretera y a lo lejos ve un tío con una capa roja en mitad de la carretera. El camionero se va aproximando hacia él y este que no se aparta; le hace luces el camionero y nada que no se mueve; así que el camionero pega un frenazo y se queda a un metro del hombre, baja del camión y el hombre de la capa roja le dice: - Soy el loco de la capa roja, ¿tienes algo de comer?
El camionero se le queda mirando y le dice: - Pero, tú eres tonto o qué, ¿no ves que casi te atropello?.
El camionero sigue por la carretera; cuando a lo lejos vuelve a ver a otro tío con una capa azul. Y lo mismo le empieza hacer luces y nada que el tío no se aparta. El camionero vuelve a pegar un frenazo, baja y el hombre de la capa azul le dice: - Soy el loco de la capa azul, ¿tienes algo de beber? El camionero le dice: - ¡Pero, será posible con los locos!, ¿no ves que casi te atropello? ¡Anda, quita de aquí! El camionero continúa su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver a un tío con una capa verde. Y otra vez luces y nada, no se aparta, pega un frenazo, se queda a medio metro del hombre, baja del camión con una mala leche increible y le dice al hombre: - ¡Tú, loco de la capa verde, ¿qué leche quieres? Y el hombre de la capa verde le contesta: - Para empezar, los papeles del camión..

No hay comentarios:

Publicar un comentario