Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 14 de julio de 2020

FALLECIMIENTOS ESTÚPIDOS DE REYES EN LA HISTORIA

Tanto Atila (Rey de los hunos) año 453 d.c. y Enrique I de Castilla año 1217 d.c. murieron de una forma muy estúpida. 
Por sus condiciones, lo lógico hubiese sido que muriesen guerreando, pero los accidentes que les llevaron a abandonar este mundo fueron más que curiosos. 
Atila murió en pleno banquete nupcial y es que comió tanto, rió y bebió que comenzó a sangrar por la nariz y se ahogó en su propia sangre. 
No menos estúpida fue la muerte de Enrique I de Castilla que, al iniciar un viaje y despedirse de sus fieles fue alcanzado por una teja que, se desprendió de una ventana al llenarse esta por los mancebos, que querían verle partir y despedirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario