Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

miércoles, 1 de julio de 2020

¡ADIÓS, MAMÁ!

Un hombre joven estaba haciendo la compra en el supermercado, cuando notó que una viejecita le seguía por todos los sitios. Si él paraba, ella paraba, además de quedársele mirando! Por fin, camino de la Caja, ella se atrevió a hablarle y volviéndose le dijo:
'Espero no haberle incomodado; Es sólo que usted se parece mucho a mi hijo que falleció recientemente'.
'El joven con un nudo en la garganta, le dijo que estaba bien, que no había problema.
Sé que lo que le voy a pedir es algo poco común, pero si usted me dijera 'Adiós mamá' cuando me vaya del supermercado, me haría tan feliz! El joven sabiendo que era un gesto que llenaría el corazón y el espíritu de la viejecita, accedió. Entonces, mientras la viejita pasaba por la caja registradora se volvió y sonriendo, con la mano le dijo: ¡ADIÓS HIJO! Y él lleno de amor y ternura le respondió efusivamente: ¡ADIÓS MAMÁ! El hombre, satisfecho por haberle dado un poco de alegría a la viejecita, fue a pagar su compra.
'Son 123,85 Euros" le dijo la cajera.
¿Por qué tanto? ¡si sólo llevo dos cosas!
Entonces la cajera dijo: 'Si, pero su mamá me dijo que usted pagaría sus cosas también'

No hay comentarios:

Publicar un comentario