Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

martes, 13 de diciembre de 2016

COSAS CURIOSAS PARA REFLEXIONAR

- Las tablas períodicas de los elementos publicada por Mendeleier en 1869, fue la mejor manera de organizar de una forma racional y matemática todo lo que existe en nuestro planeta, en cualquier estado.
Hipócrates uno de los padres de la medicina, creía que las mujeres eran enjendradas en el óvulo derecho y los hombre en el izquierdo.
- Hong Kong es el lugar dónde más Roll Royce hay per cápita en el Mundo.
- El peso de 1 cm3 de una estrella de protones, equivale a decenas de millones de toneladas.
- Una nutria come a diario el 25% de su peso, es como si un ser humano comiese 100 hamburgesas en un día.
- Una cucaracha puede vivir hasta 9 días con la cabeza cortada y morirá de hambre por no poder comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario