Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

LA ODISEA DE CASIMIRO

Casimiro, viudo jubilado y con mucho tiempo libre, con el fin de encontrar cosas diferentes a las que había hecho toda su vida, decide hacerse socio de una COMUNA NUDISTA que le recomienda un amigo.
Le cuesta la matrícula 500 € y una mensualidad de 50 €. La señorita de recepción de la comuna le informa de las normas internas, que no discriminan en edad, sexo, religión y se entiende la libertad sexual como una norma social, no existiendo el concepto de pareja cerrada como en la sociedad oficial.
Casimiro, desnudo, sale a dar un paseo por la piscina y al cruzarse con una joven, nota que le sobreviene una erección. Trata de disimular pero ella le dice: - "Señor, he notado como me ha -llamado - ya que se le ha empinado su cosa al verme, así que, vaya desprendiéndose de pudores conservadores y satisfaré sus deseos como es norma de la comuna". La joven yace con él en la hierba y queda muy satisfecho.
Casimiro se fue animando cada vez más y mercha desnudo al gimnasio, al subirse a una bicicleta estática, se le escapa un sonoro "pedo". Un hombre joven, musculoso que portaba un enorme miembro, se le acerca y le dice: - "Señor, he notado como me ha -llamado - ya que su culo me ha enviado un mensaje sonoro, así que, vaya desprendiéndose de pudores conservadores y satisfaré sus deseos como es norma de la comuna". 
Casimiro sin poder andar, se dirige ya vestido, a la señorita de recepción de la comuna y le dice:
- "Me marcho, esto no es para mí"
- "Pero ¿Por qué señor?
- Mire, con sinceridad señorita, a mi edad tengo una erección cada tres meses, por contra me pego pedos unas 30 veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario