Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 24 de diciembre de 2016

DEAR AARON PAUL- THANKS

Traducción del tweet de Aaron
"Querida España,
Sólo quería decir que echo de menos Almería mucho más de lo que podríais imaginar. Gracias por ser un lugar tan bello".
A AAron Paul le conocí como muchos españoles en la serie "Breaking Bad".
Fue a rodar a Almería formando parte del reparto de la película Éxodus, a las órdenes de Ridley Scott, película que se ha estrenado en 2015 con notable éxito en las carteleras norte-americanas, británicas, italianas y francesas, no así en España.
Y en tan solo tres meses se enamoró de Almería, como así manifiesta.
Sólo una reflexión:
Una persona norteamericana, joven, que ha viajado por todo el mundo prefiere Almería a la que no conocía, como es lógico, a la que descubre y se enamora, como he dicho antes.
A pesar de las campañas publicitarias españolas en contra de Almería procedentes de otras zonas de nuestro País, que por competencia turística y envidia nos detestan, incluída la Agencia de Meteorología que no da nuestras temperaturas, sobre todo en invierno, en ningún Telediario, y por muchas otras muestras de desprecio como el AVE respecto a a nuestra ciudad, Almería sigue adelante pero con esa merma mediática injusta e injustificada.
Pero en Almería en la actualidad, se están rodando casi tantas películas como en los años sesenta y setenta del siglo pasado, a pesar de "la Ciudad de la Luz de Alicante"(hecha por la Generalitat Valenciana para el cine)y Canarias (Fuerteventura que su alcalde dedica un presupuesto especial para atraer a la industria del cine), que quieren cine, pero los cineastas y la industria del cine siguen prefiriendo Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario