Lo importante es la información y comunicarla participando todos. Gracias por visitar este blog

Uso estas palabras: "Almería-Cultura-Deporte-Ocio" porque mi mente asocia en ese lugar, una serie de momentos felices (que me ocurrieron de quinceañero) que tienen mucho que ver con la música, el cine, el ocio, etc. http://youtu.be/-S1oLwoFMXE
Os invito a participar y a que envieis vuestros comentarios. La suma de muchas opiniones e ideas hacen la vida más amena y posibilita que aprendamos mutuamente... Podemos hablar de todo lo que nos guste: la actualidad, tapas y recetas, deportes, vinos, ocurrencias, anécdotas, ciencias, libros ...un sin fin de cosas que hacen la vida más placentera y podéis discrepar ¡cómo no! y, si alguien tiene algo muy ameno y quiera compartirlo, esta puerta estará siempre abierta. A pesar de que me centro mucho en Almería, por las razones antes expuestas, este blog está abierto a cualquier otra localización o tema de tertulia que nos pueda interesar.

sábado, 24 de diciembre de 2016

MARIA ÁNGELES CARRETERO, UN ÁNGEL BUENO

Es una noticia de alcance, el vídeo que muestro a continuación va ya por casi un millón de visitas y es que, María Ángeles Carretero, tiene el cielo ganado. 
https://www.youtube.com/watch?v=Yk48ACzIm9I
Ésta mujer, demostrando una calidad humana insuperable, donó su chalet de Aguadulce a las Aldeas Infantiles SOS para el disfrute de niños en situación vulnerable.
Milka la empresa de chocolatera elaboró el vídeo publicitario que acabáis de ver titulado: "La última onza de Lucas" y es que Lucas el niño agraciado, le regala su última onza a María Ángeles por su gesto, esa última onza de chocolate para un niño es de gran valor.
Es un reconocimiento merecido y que impulsa los valores humanos más nobles y solidarios, y María Ángeles ha estado inconmensurable. 
Este gesto no sólo la honra, sino que es un ejemplo de generosidad y desprendimiento hacia los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario